¡NUEVO SERVICIO GRATUITO DE TELEFONÍA MÓVIL LLEGA A MÉXICO!

La empresa estadounidense FreedomPop ya acepta pre-registros para su innovador servicio de llamadas, datos y SMS gratis en todo México.

¿Cómo saber qué plan de celular te conviene y ofrece más valor? Afortunadamente, pronto será fácil gracias a FreedomPop, la primera operadora en ofrecer llamadas, datos y mensajes de texto totalmente gratis en México. Con su plan gratuito, no necesitas gastar mucho dinero para estar conectado y, si quieres un paquete más completo, puedes adquirir planes de pago a una fracción de costo de los precios actuales.

¿Cómo funciona? Al comprar una tarjeta SIM de FreedomPop, recibes un plan básico gratuito y acceso ilimitado a WhatsApp. También puedes adquirir servicios y paquetes adicionales que incluyen transferencia de datos, un segundo número de cualquier país, microfinanciamiento, seguridad en línea y llamadas internacionales por un costo mínimo.

Aunque el lanzamiento oficial será hasta principios de 2017, ya puedes registrarte en la página de FreedomPop México para recibir una notificación cuando el servicio esté disponible y ser de los primeros en utilizarlo. Visita www.freedompop.com/Mexico para obtener el servicio gratuito antes que nadie.

Gerzayn Gutiérrez

Another Company

Omar Lima

Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Freedom Pop

FreedomPop brinda un servicio móvil disruptivo, que incluye el primer plan móvil gratuito en el mundo, para que nadie quede fuera del mundo conectado. Fundada en 2012, FreedomPop está cambiando las reglas de la industria de telecomunicaciones y, en México, llega de la mano de MVS Comunicaciones. La empresa ofrece un conjunto de dispositivos y servicios, así como una comunicación social innovadora, además de beneficios complementarios, otorgando a los consumidores acceso gratuito a internet de alta velocidad y servicios telefónicos a nivel nacional. Para más información, visite www.FreedomPop.com/mexico

Facebook oficial: www.facebook.com/FreedomPop

Twitter oficial: www.twitter.com/freedompop

ACERCA DE MVS

MVS es un conglomerado mediático mexicano, con sede en la Ciudad de México y fundado por Joaquín Vargas Gómez. La compañía es dueña de Dish México, MVS Televisión, MVS Radio y CMR; sus servicios incluyen televisión abierta y por cable, una cadena radiofónica, internet, publicidad y contenido editorial.

ACERCA DE VARIV VENTURE BUILDER

VARIV Venture Builder es una firma mexicana especializada en crear, desarrollar y escalar modelos innovadores de negocio en México y Latinoamérica.