¡NUEVO SERVICIO GRATUITO DE TELEFONÍA MÓVIL LLEGA A MÉXICO!

La empresa estadounidense FreedomPop ya acepta pre-registros para su innovador servicio de llamadas, datos y SMS gratis en todo México.

Martes 18 de octubre de 2016 — ¿Cómo saber qué plan de celular te conviene y ofrece más valor? Afortunadamente, pronto será fácil gracias a FreedomPop, la primera operadora en ofrecer llamadas, datos y mensajes de texto totalmente gratis en México. Con su plan gratuito, no necesitas gastar mucho dinero para estar conectado y, si quieres un paquete más completo, puedes adquirir planes de pago a una fracción de costo de los precios actuales.

¿Cómo funciona? Al comprar una tarjeta SIM de FreedomPop, recibes un plan básico gratuito y acceso ilimitado a WhatsApp. También puedes adquirir servicios y paquetes adicionales que incluyen transferencia de datos, un segundo número de cualquier país, microfinanciamiento, seguridad en línea y llamadas internacionales por un costo mínimo.

Aunque el lanzamiento oficial será hasta principios de 2017, ya puedes registrarte en la página de FreedomPop México para recibir una notificación cuando el servicio esté disponible y ser de los primeros en utilizarlo. Visita www.freedompop.com/Mexico para obtener el servicio gratuito antes que nadie.